Borderline es un arcade minimalista en el que los jugadores controlarán un pequeño punto de luz que, por defecto, avanzará a toda velocidad por una línea trazada en la pantalla del terminal Android. Ahora bien, los jugadores podrán hacer que este punto de luz se desplace ligeramente a izquierda o derecha, pulsando el lado correspondiente de la pantalla.
El desarrollo de Borderline siempre es aleatorio, de manera que cada partida será diferente de la anterior. Los obstáculos que irán apareciendo a lo largo de la línea en la que se desarrolla el juego nos exigirán mover nuestro puntero de luz de un lado a otro. En algunas ocasiones, incluso tendremos que superar 'loops' o piezas móviles que nos pondrán las cosas aún más difíciles.
Con los puntos que vayamos obteniendo en nuestras partidas podremos comprar algunos añadidos para el juego. Eso sí, todo lo que podremos adquirir serán complementos estéticos. Es decir, que podremos cambiar el puntero de luz por un corazón, por ejemplo; pero no podremos rebajar la dificultad.
Borderline es un excelente arcade que, con una mecánica de juego simple pero muy divertida, y un apartado visual bastante bonito, consigue enganchar al jugador de forma irremediable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Borderline. ¡Sé el primero! Comentar